Pincoya sin complejos: Las destapadas facetas que ha mostrando Jennifer en Gran Hermano Chile
La Pincoya sin glamour no ha tenido problemas para mostrarse como una mujer libre en todos los sentidos y la ha demostrado con coquetas intervenciones, piquitos y osados destapes dentro del encierro.
Publicado por Fernanda Valdenegro
Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini se hizo notar entre los participantes mostrando su lado más cariñoso, confrontacional y lúdico con cómicas intervenciones. Con el pasar de los días la Pincoya sin glamour, como se hizo llamar desde el primer momento, se fue robando el protagonismo dentro de la casa más famosa del mundo, mostrándose tal cual es y dejando que sus compañeros y el público conozcan sus diferentes facetas.
Y es que la jugadora se ha caracterizado por no tener problemas para mostrarse sin tapujos ni complejos, no solo con su cuerpo, sino también con su lado más coqueto compartiendo atrevidos besos dentro del encierro.
Pero el broche de oro lo puso la semana pasada cuando sorprendió no una sino dos veces con un destape total, lanzándose completamente desnuda a la piscina frente a la mirada del resto de los competidores.
No se hace problemas en coquetear
“A mi marido le dije que si hay un juego donde hay que darse besos con alguien, eso es actuación no más y yo lo voy a hacer igual”, destacó Galvarini en su presentación confirmando que vino a Gran Hermano Chile dispuesta a todo.Algo que ha dejado más que claro permitiéndose coquetear con algunos de los hombres más atractivos del programa, como ha sido el caso del merengue con Sebastián, piquitos con Lucas o hasta una íntima invitación a Raimundo.
Desde el inicio Jennifer dejó en claro que, a pesar de estar casada y tener una familia a la que quiere, ella es una mujer totalmente libre y no se hace problemas en prestarse para el juego. Eso quedó en evidencia durante la última fiesta en Gran Hermano, cuando en medio del baile y del festejo de la noche urbana, se besó en reiteradas ocasiones con Fran Maira, no sin antes compartir un mensaje para las mujeres de Chile.