¿Por qué se tiró a la piscina? La divertida apuesta que Monserrat Álvarez le pagó a Francisco Vidal - Chilevisión
Publicidad
21/01/2022 13:42

¿Por qué se tiró a la piscina? La divertida apuesta que Monserrat Álvarez le pagó a Francisco Vidal

La periodista y el ex ministro de Michelle Bachelet realizaron la promesa en Contigo en la Mañana.

Publicado por mmeza

Este lunes, el presidente electo, Gabriel Boric, presentó a su futuro gabinete y en el matinal Contigo en la Mañana Monserrat Álvarez realizó una divertida apuesta con Francisco Vidal y, el que ganaba, se tenía que tirar a la piscina.

El juego consistía en cómo iba a estar compuesto el gabinete del mandatario electo y las fuerzas políticas que lo iban a formar. Ya finalizado el programa, Monserrat Álvarez, Humberto Sichel y el ex ministro de Michelle Bachelet salieron al frontis del canal para realizar lo prometido.

Lee también: La emoción de Karen Bejarano tras la presentación del futuro gabinete de Boric

La apuesta

"Yo decía, el presidente va a integrar a la centro izquierda al gobierno, la Monse dijo que no, gané yo, al agua", explicó Vidal antes de que la conductora de Chilevisión pagara la apuesta.

"Y como la pileta de la esquina, Monse, en la plaza Yarur, no tenía agua, nuestro equipo de producción en un esfuerzo importante trajo una piscina al frontis del canal", comentó Humberto.

Lee también: Pamela y Rocío recordaron "bochornosa" anécdota en la previa del matrimonio de Marité Matus y Arturo Vidal

"Y yo soy buena para el agua, por suerte, me cambié la polera porque la otra era muy transparente... es verdad, perdí la apuesta y tengo que pagarlo. Yo dije que no iban a estar integrados los partidos políticos como partido y tú sí... un enredo, la cosa es que perdí la apuesta", detalló Álvarez antes de lanzarse al agua.

Dicho eso, Monserrat se sacó la pulsera, los zapatos, los aros y se soltó el pelo y bromeó al decir que "me voy a sacar eso, pero no me voy a sacar nada más".

Finalmente, luego de meterse a la piscina, señaló que el agua "está exquisita, voy a nadar un ratito más".

Mira el momento a continuación: