El músico de 70 años fue diagnosticado con leucemia aguda, y el próximo domingo contará los detalles de su enfermedad en Primer Plano.
Miguel “Negro” Piñera atraviesa un delicado estado de salud, y este jueves se conoció que fue internado de urgencia en una clínica, debido a complicaciones médicas.
El hermano del ex presidente, Sebastián Piñera, contará en exclusiva a Primer Plano todos los detalles luego de que fuera diagnosticado con leucemia aguda, un tipo de cáncer a la sangre.
“Esta vez la doctora me dijo: 'Negro, te quedan seis meses'”, confesó en la conversación que se verá el próximo domingo en las pantallas de Chilevisión.
En ese sentido, el músico de 70 años se mostró positivo a pesar de su pronóstico: “¿Qué le voy a tener miedo a la muerte? Aparte, me voy a encontrar con mi hermano y ya me mandó un WhatsApp: 'Negro, trae la guitarra'”.
CHV Noticias tuvo acceso a detalles del proceso que atraviesa Negro Piñera y cómo se entreró de su diagnóstico.
El músico recibió una alerta luego de sentirse mal en los escenarios, en medio de la gira que llevado a cabo por todo el país durante este año.
Eso lo obligó a ir a un recinto médico, donde luego de realizarse exámenes de rutina descubrieron que tenía leucemia aguda.
En ese contexto, ayer miércoles el hermano de Sebastián Piñera ingresó a una clínica del sector oriente de la capital para realizarse su primera quimioterapia.
De momento está en recuperación, y se encuentra bien de ánimo a la espera de las indicaciones de sus médicos tratantes.