La iniciativa originalmente sólo aplicaba para países europeos. Ahora el sitio de videos para adultos llamó a sus usuarios de todo el orbe a mantenerse a salvo del virus.
Como una medida para que las personas se queden en sus casas, no se expongan a aglomeraciones y eviten contagios en masa de COVID-19, Pornhub liberó sus contenidos premium a nivel mundial.
La iniciativa había sido inicialmente ofrecida a España, Italia y Francia, considerando que Europa es hasta ahora el epicentro del brote.
Sin embargo, durante los últimos días el virus se ha expandido también en otros países y casi un tercio de la población mundial, 2.500 millones de personas, están bajo restricciones de movimiento.
Lee también: De "Virus" a "Epidemia": Las mejores películas de pandemia que puedes ver en Netflix“Quédate en casa y ayuda a aplanar la curva”, dijeron desde el sitio para adultos.
“Ya que el COVID-19 sigue impactándonos a todos, Pornhub decidió extender el acceso gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruten, quédense en casa, y manténganse a salvo”, tuiteó la compañía.
Para acceder al servicio premium no se necesitaría ingresar los datos de una tarjeta bancaria.
Stay home and help flatten the curve! Since COVID-19 continues to impact us all, Pornhub has decided to extend Free Pornhub Premium worldwide until April 23rd. So enjoy, stay home, and stay safe 🔥 https://t.co/ZponKGKSJn #StayHomehub pic.twitter.com/DxWJGBnNkC— Pornhub ARIA (@Pornhub) March 24, 2020