"Quedé enamorado": El día en que Felipe Bianchi estuvo con Cameron Díaz y Alicia Silverstone - Chilevisión
Publicidad
01/01/2021 16:45

"Quedé enamorado": El día en que Felipe Bianchi estuvo con Cameron Díaz y Alicia Silverstone

En 1995, el periodista chileno participó de una premiación en Estados Unidos y le tocó compartir mesa con destacadas estrellas de Hollywood. Además, reveló detalles de la fiesta post ceremonia.

Publicado por Alicia Ruz

Felipe Bianchi, el periodista chileno de 55 años, recordó el MTV Movie Awards de 1995, evento en el que pudo compartir con distintas figuras de Hollywood.

"A mí me tocó una mesa redonda donde estaba Alfredo Lewin, estaba Cameron Díaz, Alicia Silverstone y Sharon Stone, en la mesa donde estaba yo comiendo. Un lujo. Fue a tal punto que tuvimos mucha cercanía”, contó Bianchi en el programa online Domingos Dominicales.

Bianchi fue invitado al evento estadounidense en su rol de periodista en Zona de Contacto, suplemento juvenil del diario El Mercurio.

Lee también: Magdalena Müller: "El tema de la gordura es algo que me ha perseguido toda mi vida"

"Hicimos un concurso durante todo el año para cinco, seis chilenos jóvenes para llevarlos a la gala de lo que iban a ser los MTV Awards ese año 95 en Los Ángeles, creo que en los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer. Era una fiesta es que olvídate. Tarantino, Sharon Stone, Cameron Díaz, Alicia Silverstone, la morena de Friends, Courteney Cox. Ella con Tarantino eran los que te recibían en la puerta", reveló el periodista.

En la instancia, a Felipe le tocó comer en la misma mesa que estaba Cameron Díaz, Alicia Silverstone y Sharon Stone: "un lujo,a tal punto que tuvimos mucha cercanía", dijo.

Lee también: La reflexión de Kel Calderón tras pasar la Navidad con su abuela: "Me enseñó que una jamás está sola"

Sobre Cameron Díaz, Bianchi contó que "hablaba algo de español, porque tiene un origen cubano, por el papá, por eso es Díaz, pero no mucho, no hablaba tanto".

Lo mejor del evento, para Felipe, fue compartir con Alicia Silverstone. "Con ella estuvimos conversando un buen rato comiéndonos unas pizzas. Quedé enamorado".