Luego de dos décadas, el matrimonio atravesaría un complejo momento que, según dijeron en un programa de farándula, aún no tendría salida. Inclusive, él la dejó de seguir en Instagram.
Una histórica pareja nacida en el extinto programa juvenil Mekano estaría atravesando un complejo momento matrimonial que, inclusive, los habría tenido al borde del quiebre definitivo.
Se trata de Karen Paola y su marido Juan Pedro Verdier, quienes llevan juntos más de dos décadas y cuentan con un hijo en común, Guillermo, adolescente de 17 años.
“A mí hace varias semanas me había llegado el rumor de que Karen Paola y Juan Pedro estaban separados", contaron en el programa OH! Diosas, conducido por Pamela Díaz, Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal.
Junto con lo anterior, dijeron que "después se vino el lanzamiento del video clip de una canción (de Karen), estuvo el programa (Hay que decirlo) pero no Juan Pedro". "Él no estuvo presente en el lanzamiento de su canción que para ella era muy importante", subrayaron.
Por otra parte, mencionaron que Juan Pedro dejó de seguir a la cantante en Instagram, sin embargo, ella todavía lo sigue a él, lo cual podría ser un indicativo del crucial momento que vive la pareja. "Juan Pedro dejó de seguir a Karen en Instagram pero ella sí lo sigue a él", revelaron.
Aunque de momento no se ha referido públicamente al supuesto quiebre, Karen Bejarano pareció descartar los rumores mediante una publicación en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió este martes una historia en la que aparece Juan Pedro Verdier, mientras ambos hacían actividad física.
En otro video publicado a continuación del registro anterior aparece nuevamente Juan Pedro, lo que daría luces de que ambos seguirían juntos.