El comprador fue el inversionista multimillonario y amigo de la familia del artista, Ron Burkle. A pesar de parecer un precio excesivo, la propiedad sufrió una fuerte devaluación con el pasar de los años. En 2015, el terreno tenía un valor que bordeaba los 100 millones de dólares.
Tras más de 10 años del fallecimiento de Michael Jackson, el reconocido Neverland Rach en California y que fuera propiedad del ícono de la música, fue finalmente vendido.
El comprador fue Ron Burkle, inversionista multimillonario y amigo de la familia del Rey del Pop, según señaló su portavoz durante la jornada del pasado jueves.
Lee también: Medios reportan la muerte de Sandy Carrillo, ex integrante de Sandy & PapoUn total de 22 millones de dólares fue el precio a pagar por la propiedad de Jackson, un valor aproximado a 15 mil millones de pesos. A pesar de parecer un precio desorbitante, este se ha ido devaluando con el pasar de los años.
En 2015, el rancho bordeaba los 100 millones de dólares en su valor, mientras que en 2015 este bajó y fue cotizado en 67 millones.
Lee también: El nuevo proyecto de Cristian Castro: Quiere vender mamaderas para adultosLa propiedad fue comprada en 1988 por 19,5 millones de dólares. Sin embargo, esta fue abandonada luego del juicio que le acusaba de haber cometido abuso infantil allí.
El extenso terreno, que posee más de 2.700 acres, pasó a llamarse Sycamore Valley Ranch hace algunos años, según señaló The Wall Street Journal.