Pasadas las 2 AM, cuando ningún jugador se lo esperaban, Carlyn Romero reingresó a Gran Hermano Chile, generando incomodidad en Michelle, con quien no tuvo una buena relación en su primer paso por el encierro.
Carlyn Romero reingresó a la casa más famosa del mundo en el último capítulo de Gran Hermano Chile y pilló a todos po sorpresa a todos los otros jugadores, que estaban comentando la reciente salida de Camila Andrade.
La jugadora venezolana volvió a entrar al reality show gracias al repechaje digital, en el cual los seguidores del reality show tuvieron la oportunidad de elegir a su favorita para volver al encierro.
"Mira, ¿quién es?", alertó Michelle Carvalho desde el comedor, en donde se encontraba hablando con Patricio, Yuhui, Felipe y Miguel, mientras veía que la puerta de Gran Hermano se abría.
El más emocionado fue Felipe Thompson, quien salió a recibir a Carlyn mientras la brasileña lo cuestionaba diciendo: "¿Y vas todo emocionado ahora?". Recordemos que durante la dinámica del Congelado, Carlyn apenas lo saludó, situación que dejó acomplejado al jugador.
Al ver que la jugadora abrazada a Felipe, Michelle siguió lanzando comentarios hacia Carlyn, dado que la relación entre ambas durante el primer periodo de Romero estuvo lleno de tensión.
"Lo reconoce ahora sí, me imagino, ¿o no?", comentó Carvalho en medio de los saludos a la reingresada participante de Gran Hermano Chile.