El actor, conocido por su participación en teleseries como “Perdona Nuestros Pecados”, llegó en la madrugada del jueves a la Clínica Santa María para detener la hemorragia. Los delincuentes también le pegaron con un palo en la cabeza.
El actor Alonso Quintero sufrió una agresión a la salida de un bar de karaoke en el Barrio Bellavista, en Santiago.
Quintero informó que los acontecimientos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando iba saliendo del local junto a un grupo de amigos: "Nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle".
El actor de Perdona nuestros pecados y Pobre rico relató que intentó calmar las cosas para que los delincuentes no hicieran daño a su polola. "Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso", señaló.
Ayudado por sus amigos y por un desconocido que pasaba en su auto, logró llegar a la clínica Santa María, donde fue atendido de urgencia para detener la hemorragia.
Lee también: A 20 años del "Gaviotazo": El momento en que Enrique Iglesias lanzó la gaviota de plata al monstruoEl también estudiante de Sociología explicó que la recuperación tomará tiempo, pero agradeció al personal de la clínica por su profesionalismo.
https://www.instagram.com/p/B84HYPuHNSi/