Renuncias y romances: El antes y después de Jorge Aldoney en su paso por Gran Hermano Chile - Chilevisión
Publicidad
03/12/2023 09:38

Renuncias y romances: El antes y después de Jorge Aldoney en su paso por Gran Hermano Chile

El ex jugador de Gran Hermano pasó por diversas etapas al interior de la casa más famosa del mundo. Sus casi renuncias, estrategias y relaciones permitieron posicionarlo en los semifinalistas tras seis meses de encierro.

Publicado por Nicole Gonzalez
La casa de Gran Hermano Chile fue testigo de alegrías, tristezas, conflictos y mucho más tras el paso de los 18 participantes. Cada uno dejó una huella especial en el programa y sorprendió con su evolución en el encierro. Uno de ellos fue Jorge Aldoney, el modelo de 27 años logró convertirse en semifinalista tras pasar casi seis meses de encierro en la casa más famosa del mundo. Por ello, recordaremos algunos de los momentos icónicos que marcaron su participación en el reality de Chilevisión. El ingreso del ex Míster Chile no pasó desapercibido para el público, quienes en un principio lo tildaron de ser un poco arrogante por su frase “Me hubiese encantado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito” en su carta de presentación. Su personalidad introvertida comenzó a cambiar a medida que pasaron los días en la casa y conectó más con la audiencia. El trato tierno que tuvo con Bigote al cargarlo en brazos conmovió aún más a sus seguidores.

Peleas y enemistades de Jorge

Los conflictos no fueron ajenos para el jugador. El roce que tuvo con Mónica al votarla constantemente hizo que perdiera algunos puntos con el público, no obstante, con el paso de los días lograron hacer las pases con la participante de 77 años. La pelea que protagonizó con Sebastián Ramírez fue uno de los episodios más tensos que se vieron en el encierro, creándose así una enemistad que continuó hasta la salida de ambos de la casa de Gran Hermano. Aquellos episodios desgastaron a Jorge en más de una ocasión, quién intentó renunciar al programa en diversas oportunidades.

Amores y desamores de Jorge

La indiferencia que demostró hacia Trinidad Cerda e Ignacia Michelson también dieron de qué hablar, esto tras asegurar que aún extrañaba a su ex polola, Stephanie. Grande fue su sorpresa al verla cruzar las puertas de la casa donde tuvieron un apasionado encuentro. Sin embargo, el corazón de Jorge logró descongelarse con sólo una persona: Skarleth Labra. La pareja demostró desde un inicio tener una gran química que capturó la atención de la audiencia y generó una gran cantidad de adeptos. Los juegos y coqueteos entre ambos terminaron por convertirse en algo más romántico, creando así una de las parejas más icónicas de Gran Hermano Chile.