La cantante, quien ha estado en el centro de la polémica tras su participación en una celebración sin medidas sanitarias en Miami y por realizar una fiesta clandestina en Chile, no se presentó en los Latin American Music Awards luego de ser contacto estrecho de dos casos COVID-19 positivos.
La cantante Camila Gallardo no se presentó en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), entrega de premios que se llevó a cabo el jueves en Miami, tras ser contacto estrecho de Alejandro Fernández y Anitta, quienes dieron positivo a COVID-19.
Cami, quien fue duramente criticada por participar, sin respetar las medidas sanitaria para evitar los contagios de COVID-19, en una masiva fiesta en Miami. Además, esta semana fue multada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana con $5 millones tras la fiesta clandestina que realizó a fines de enero en su hogar.
Lee también: "Tenemos la trazabilidad completa": Los memes que dejó el supuesto contacto estrecho de Cami GallardoRespecto a su presentación, la cual era muy esperada por sus seguidores, los representantes de la cantante chilena hablaron con Los Angeles Times y afirmaron que Cami "había decidido no ir a los premios por responsabilidad ciudadana, ya que el martes en la noche había estado en una reunión en la casa de Marc Anthony a la que había asistido Alejandro Fernández".
En esa fiesta también estuvo Carlos Rivera, Édgar Barrera, Alex Sensation, el dueto venezolano San Luis, Fonseca y Elena Rose, entre otros. Marc Anthony también decidió no asistir a los premios para "cuidar la salud de todos".