Tras su deceso, varias personas tuvieron acceso a “Neverland”, donde vivía. Ahora imágenes de sus pertenencias guardadas en lugares secretos salieron a la luz.
Te puede interesar: Bad Bunny aseguró que sus “mejores canciones aún no han salido”
Y es que a pesar de la ausencia física de Michael Jackson en este plantea, su nombre aún sigue siendo motivo de polémicas, debido a su intrincada y secreta vida que, hoy, revela nuevos antecedentes sobre el Rey del Pop.Siete escalofriantes objetos que encontraron en el rancho de MIchael Jackson | FOTOS ►https://t.co/PIO6IzXziv pic.twitter.com/fqpaZ0MlSH— El Popular (@elpopular_pe) December 2, 2018
Te puede interesar: Es un hecho: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019
Diversos medios escritos extranjeros destacaron este lunes en sus páginas las cosas más raras encontradas al interior del hermético rancho del cantante llamado Neverland y que se encuentra en la localidad de Santa Bárbara, California, en los Estados Unidos. Cámara de oxígeno para no envejecer Al interior de la lujosa mansión, se pudo encontrar una cámara cilíndrica de cristal, donde Jackson ingresaba para someterse a un tratamiento de oxígeno hiperbárico, la cual, supuestamente, le permitía no envejecer y aparentar ser joven. Maniquíes a escala de niños Otros objetos que llamaron la atención de quienes pudieron ingresar a la casa del artista a los meses de su fallecimiento, fueron diversos maniquíes de niños tamaño real, vestidos con ropas y cuyo aspecto era muy real. “Mi pobre angelito” cautivo en un armario secreto Uno de los objetos más curiosos y, aparentemente atesorados por Jackson, era la foto de su amigo y estrella infantil de Hollywood en los años 90, Macaulay Culkin, la que permanecía en un armario secreto donde el artista acumulaba otras pertenencias como zapatos y ropa. Parque de diversiones privado Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ, el cantante gustaba de los juegos mecánicos con gran pasión. Por eso no es de extrañar que al interior de su casa se encontrara un carrusel lleno de detalles (con animales que sostienen peces en sus hocicos y otros que lloran) y un tren que recorría toda la propiedad, con una capacidad máxima para 10 personas.