La artista británica calificó como "un inexcusable error de juicio" el haber festejado, mientras está en vigor un confinamiento casi total en algunas regiones de Inglaterra. La cantante pagará una multa a las autoridades.
En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista describe el evento en el restaurante Casa Cruz, al que asistieron celebridades como Poppy y Cara Delevigne, como "un inexcusable error de juicio".
"Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien", afirma.
Lee también: Sofía Vergara teme por su vida: Pidió orden de alejamiento contra acosador que invadió su casa"Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio", añade la cantante, que asegura que asume "toda la responsabilidad".
Hasta el 2 de diciembre, cuando se pasará a un sistema de gestión de la pandemia por localidades, está en vigor un confinamiento casi total en la región de Inglaterra, con el sector de la hostelería clausurado y la prohibición de reunirse en interiores con otras personas.
La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que recibieron una llamada sobre una posible violación de las normas contra el COVID-19 en el barrio de Notting Hill, a las 21.10 hora local del sábado, si bien no ha dado detalles sobre posibles sanciones.
Lee también: "Me dio bastante miedo": La perturbadora carta que recibió protagonista de "Cincuenta sombras de Grey"La cadena pública británica BBC apunta que Ora pagará una multa a las autoridades.
El primer ministro, Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que "todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus" y ha matizado que "depende de la policía decidir qué acción tomar".