Se trata de uno de los rostros más recordados de la antigua farándula chilena. Y aunque no ha aparecido en la televisión, sigue enfocado en las comunicaciones.
Roberto Dueñas es uno de los rostros más recordados a la hora de hablar sobre la antigua farándula chilena. Y es que destacó en este ámbito.
Uno de ellos fue el rol que desempeñó como el representante de Marlen Olivari cuando ella se lucía en la televisión como una show woman.
Incluso, esto dio paso a una relación entre ambos que avanzó hasta el matrimonio, aunque la unión sólo duró alrededor de dos años. Pero, ¿qué pasó luego con él?
Roberto Dueñas tuvo un breve paso por la televisión durante aquellos años, aunque esto no dio muchos frutos, por lo que decidió volver a su origen: Coquimbo.
En dicha ciudad ubicada en el norte de Chile él avanzó en un proyecto ligado a las comunicaciones de la mano de Juan Pablo Madrid, quien es su amigo y socio.
Ambos son los pilares de Mi Radio, medio de comunicación en el que Dueñas protagoniza varios programas como ContoLATE Dueñas, Los Dueños de la tarde y Buen Día.
En el ámbito amoroso, Dueñas se volvió a casar un tiempo después de que la relación con Marlén Olivari terminó. Fue en 2019 cuando concretó el vínculo con Alejandra Mery.
En sus redes sociales se puede ver en varios registros junto a ella, con una vida en familia y disfrutando de sus hijos y nietos.