La coanimadora de Minuto para ganar dio a conocer la noticia en una entrevista con una revista trasandina, en la que entregó las razones que están detrás de la decisión que, por cierto, no involucran a su pareja actual, Eduardo Fort. "En unos días tendremos novedades", adelantó.
Recientemente, Rocío Marengo sorprendió al revelar en una entrevista con un medio trasandino que decidió convertirse en madre soltera.
En conversación con la revista Pronto, la argentina expresó sus deseos de ser mamá y entregó las razones que están detrás de la decisión que, por cierto, no involucran a su pareja actual, Eduardo Fort.
"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", explicó.
"Quiero ser feliz sin molestar a nadie", sostuvo al medio trasandino. "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", añadió.
"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", aseguró la coanimadora de Minuto para ganar.
En sus redes sociales, además, Marengo también fue consultada por la noticia que dio a conocer.
"¿Vas a ser mamá? Me muero de amor", le preguntó una seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en las stories de Instagram.
"¡Sí, sí! ¡En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila", respondió.