La actriz pidió perdón a sus seguidores y seguidoras por haber desaparecido de Instagram durante San Valentín, sin embargo, todo se debió a esta especial fiesta dedicada a Luca y Alma. "Uno de los mejores días de mi vida", escribió junto al registro.
Si bien para la mayoría de las personas el 14 de febrero significa inmediatamente San Valentín, en el caso de la actriz Rocío Toscano no solo es un día del amor, sino que además la celebración del nacimiento de sus hijos Alma y Luca.
Este lunes, la intérprete compartió un registro de la celebración del primer año de sus guaguas, mostrando cómo fue la fiesta y dando cuenta que se trató de uno de los días más felices de su vida.
El video fue publicado en Instagram por uno de los asistentes al cumpleaños y posteriormente compartido por Rocío a través de sus Instagram. Allí se logra apreciar el momento en que cantan el Cumpleaños feliz a los dos pequeños que están en brazos de su madre.
Lee también: “Nuestro tesoro más grande”: Gabriel Peralta presentó oficialmente a su hija en redes socialesVer esta publicación en Instagram
Tal como se observa en el registro, la celebración fue al aire libre y con una ornamentación dedicada a los bebés, ya que sus nombres colgaban en grande desde las ramas de unos arbustos.
Por otro lado, Rocío le pidió disculpas a sus seguidores y seguidoras por haber desaparecido de la plataforma durante ese día, sin embargo, el video demuestra el motivo detrás de esta ausencia.
Cabe recordar que la actriz regresó a Chile en 2021 después de haberse radicado por un tiempo en Estados Unidos, país donde nacieron sus hijos y donde vive su familia.
Lee también: Mariela Montero revela que está embarazada y comparte su primera foto: “Los milagros sí existen”