La afición del reconocido humorista la lleva a cabo en su casa ubicada en Litueche, un sector rural y tranquilo donde se ha podido librar de las preocupaciones de la ciudad.
Rodrigo Villegas se tomó un espacio en su cuenta de Instagram para mostrar una curiosa faceta de su vida. Se trata de un gallinero que ubicó en el terreno donde vive en la región de O'Higgins.
Su vivienda está ubicada en la localidad de Litueche, un sector rural y aparentemente tranquilo donde él se ha podido librar de algunas preocupaciones de la ciudad. Aunque, dedica una parte de su tiempo a las más de 24 gallinas que posee.
Pero, ¿por qué? La razón en realidad es sencilla. Todos los días, luego de alimentarlas, pasa a recoger cerca de una docena de huevos que ponen. Son frescos, grandes y con más sabor que otros, según indicó.
"Nada mejor que comerse una paila con estos huevos, es otra cosa. Tienen otro sabor. La yema es mucho más naranja y tienen poca clara", partió diciendo a LUN sobre la recompensa que obtiene cada día tras cuidar a sus numerosas gallinas.
Frente a esto, Villegas indicó que son diferentes a otros: "Los huevos del supermercado tienen mucha clara, estos tienen poca y mucha yema. Son muy sabrosos", aseguró.
"Me da para comer huevos yo y para regalarle a mi papá, a mi cuñada, a mi hermano. Me dan como 12 huevos diarios, hartos, yo les hago empeño pero empezamos a regalar porque es mucho huevo", cerró.