Pedro se aseguró de que Michelle comiera lo que le había guardado para el desayuno y correspondió a sus caricias con más de ellas, captando la atención de Iván y Waldo en Gran Hermano.
El kayak está más intacto que nunca. Este sábado, Pedro le dio un cariñoso despertar a Michelle e incluso le guardó comida para su desayuno en Gran Hermano.
Carvalho despertó en horas de esta tarde, puesto que todos se acostaron a altas horas de la madrugada para disfrutar de las últimas horas con Cony Capelli en la casa y luego, se levantó por la mañana para desearle un buen retorno a Chile.
Sin embargo, al levantarse fue directo hacia Pedro, a quien abrazó por la espalda mientras acariciaba sus pectorales. En respuesta Pedro acarició sus manos y señaló: "Buen día, Michelle Carvalho ¿Cómo estás? ¿Se lavó la carita?".
Al respecto, Michelle aseguró sin ánimos que se sentía bien y que no se había lavado el rostro, a lo que Pedro le comentó que había guardado sopaipillas y palta para su desayuno.
Sin embargo, Carvalho despertó con ganas de pelear y protagonizó una divertida discusión con Astorga: "Pedro ¿Qué hacías limpiando la piscina a las 6 de la mañana?".
Iván y Waldo estallaron en risas y aseguraron que no era tan temprano cuando se levantó, así que Michelle lo reprendió por no despedirse de Cony cuando se fue de la casa, pero Astorga aseguró que sí lo había hecho.