La instructora de yoga se refirió a los dichos de la ex animadora de televisión, quien habló de un "terremoto familiar" por el ingreso de su hija y nieta al reality show.
Yuyuniz Navas se refirió a los dichos de su madre, Eli de Caso, sobre su ingreso a Gran Hermano Chile.
"Nos pilló de sorpresa, supimos dos días antes que se fueran. Fue como un terremoto familiar", fueron parte de las palabras de la ex animadora de televisión en su programa Los caminos de la vida de radio Pudahuel.
En entrevista con LUN, la reciente eliminada del reality de Chilevisión indicó que su mamá "siempre me ha apoyado en todo, en todas las decisiones he sido bien libre".
"Ella me conoce, sabe que tengo esencia de artista, que soy una valiente y tengo harto coraje, que cuando quiero algo voy tras ello", agregó.
Si bien valoró su "valentía", Yuyuniz transparentó que Eli no estuvo muy de acuerdo con su ingreso a la casa más famosa del mundo.
"Ya está mayor, tiene más aprehensiones, está más temerosa, sabe cómo es el medio de la televisión y lo que nosotras nos podemos encontrar dentro", señaló.
"Yo creo que ella sintió aprehensión como mamá, y como el ingreso fue tan rápido no hubo mucho tiempo para prepararla así que sentí que se puso nerviosa", complementó después.
Finalmente, la ex participante de GH indicó que no ha podido hablar "mucho en calma" con su mamá tras salir del encierro.
"Sólo algo muy rápido esta mañana (martes). Ella está bien, contenta porque haya salido y un poco nerviosa porque la Anto sigue adentro. Son sus aprehensiones normales de abuela", reconoció.