La primera competencia del reality llevó a que famosos y no famosos se enfrentaran en un duro desafío que envió al equipo "Mata Fama" al sótano. Un lugar sombrío y sucio que causó disgustos y caras de asco.
A menos de 24 horas de su llegada a la casa más famosa del planeta, las y los jugadores de Gran Hermano Chile debieron enfrentarse en una competencia por equipos.
Los grupos llamados "Mata Fama" y "Team Black", liderados por Karina Jerez y Pedro Astorga, respectivamente, debieron dar lo mejor de sí para definir quiénes duermen en el sótano y quiénes se mantienen en la casa con todos los lujos.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Para pesar de los integrantes de "Mata Fama", quienes corresponden a los competidores no famosos, fueron derrotados por sus contrincantes.
Debido a esto, y apenas culminó la prueba, fueron llevados hasta el sótano. Así se convirtieron en los primeros en conocer estas instalaciones un tanto incómodas y de apariencia sucia, con poca comida y luz.
Entre risas, Waldo dijo que "fuera de huev..., esto se parece a mi casa", desatando las carcajadas de sus compañeros.
Sin embargo hubo muchos que se mostraron sorprendidos por la falta de comodidades y sobre todo por la falta de higiene en el lugar.
De hecho, las caras de asombro y de asco reinaron en Antonia, Camila, Daniela y otras participantes más.