El actor contó que una familia vivió tres años en su propiedad sin pagarle y finalmente él tuvo que desembolsar de su propio bolsillo para sacarlos. Además, reveló cuál será su votación en el plebiscito.
Francisco Puelles, conocido como “Chapu”, denunció a través de Instagram a sus arrendatarios, quienes durante más de tres años vivieron en su casa sin pagar.
El actor contó que una familia entera compuesta de padres e hijos vivió "más de tres años de mi trabajo". Lo peor es que sería la segunda vez que le sucede algo así.
"Las leyes en este país jamás me dieron una garantía en ningún momento. Lo pasé mal mucho tiempo y con un sabor a injusticia que ni se puede explicar”, comentó.
Lee también: Marlen Olivari tuvo que operarse de la rodilla: “Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía”Para poder sacar a los arrendatarios de su casa, Puelles tuvo que poner plata de su propio bolsillo: “después de mucho tiempo, los tribunales de justicia decidieron que para ayudarme a recuperar mi casa YO debía pagar la módica suma de $600.000”.
"La justicia en Chile, aunque está claro que es muy mala, sigue sin mejorar. Se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)”, escribió en Instagram.
Finalmente, hizo un llamado a participar en el plebiscito del domingo 25 de octubre: “hay una votación importante muy pronto donde nosotros, quienes siempre estamos machacando el ajo para salir adelante, podemos decir BASTA”.