Hace algunos años la presentadora de TV le fue infiel a su otrora pareja con su propio hermano, sin embargo, el locutor radial pareciera haber dejado eso atrás. "Hay que arreglar fisuras", aseguró.
Hace unos años, el mundo del espectáculo chileno quedó patas para arriba cuando se dio a conocer que Paloma Aliaga le había sido infiel a Daniel Valenzuela con su propio hermano.
Hoy, en 2022, ya ha pasado agua bajo el puente y los protagonistas de la historia pueden dar más detalles de cómo ocurrieron los hechos.
Así lo hizo el locutor radial, quien -en conversación con Más Vivi que Nunca- relató cómo es la "amistad después del amor".
"Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas", manifestó Valenzuela, quien dejó en claro que "he tenido la fortuna de que en mi caso no sea así y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente".
En esa línea, aseguró que actualmente mantiene una buena relación con Aliaga, sin embargo, sinceró que "no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas".
"Tengo la tranquilidad de la relación que tuve como matrimonio. Tengo una buena relación hoy, como amigos", declaró Valenzuela.