A inicios de agosto se dio a conocer que la actriz y cantante, Lady Gaga, también formará parte del proyecto dirigido por Todd Phillips.
Este jueves se confirmó a la nueva estrella del cine que formará parte de Joker: Folie à Deux, secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.
De acuerdo al medio especializado Deadline, se trata del actor irlandés Brendan Gleeson, reconocido por haber interpretado diferentes papeles en el cine y por darle vida a Alastor "Ojoloco" Moody en la saga de Harry Potter.
Cabe recordar que a inicios de agosto se dio a conocer que la actriz y cantante, Lady Gaga, también formará parte del proyecto como una posible nueva Harley Quinn en el film que, según se ha rumoreado, podría ser un musical.
Hasta el momento se desconoce la trama de la película, pero la información que ha surgido es que podría estar ambientada en el manicomio Arkham Asylum, donde termina Artur Fleck (Phoenix) en la primera película.
La traducción literal de "Folie à Deux", un término utilizado en psiquiatría, sería "locura compartida", por lo que también se puede decir que el trastorno que sufre el protagonista sería el mismo que el de Quinn.
Además, todavía se desconoce cuál será el papel de Gleeson.
Por otra parte, en el último tiempo se generó una polémica en torno al sueldo de los actores, luego de que se conociera que la intérprete de Poker Face recibirá cerca de 10 millones de dólares, mientras que el ganador del Oscar y el director se estima que obtendrán una suma aproximada de 20 millones de dólares cada uno, es decir, el doble.
Según el medio anteriormente citado, la película se estrenará el 4 de octubre de 2024, mientras que se espera que la producción comience en diciembre de este 2022.