Apenas se destrabó el conflicto, Michelle se mostró molesta por la situación, luego que fuese falsamente acusada como "ladrona" por Yuyuniz ante toda la casa.
La pelea por la crema de Yuyuniz Navas tuvo un desarrollo que terminó por sacar carcajadas en la casa de Gran Hermano Chile. Y es que pese a que todo partió con acusaciones de un supuesto robo por parte de Michelle, al final fue un malentendido.
Al momento de abordar esta polémica en vivo, Sebastián Ramírez entregó su tajante opinión y tachó este conflicto como "fome".
"Es la pelea más fome en la historia de los realities", agregó, despreciando el hecho de que todo se haya originado por una crema.
"O sea todo por unos dedos en la crema. A lo mejor fui yo que la probé", comenzó explicando. De hecho, recordó que una vez confundió una crema con un manjar y precisamente probó el producto con las manos.
"La otra vez fui, había una crema y metí el dedo. No sé si era esa crema. Pero te digo que fue en el refrigerador de acá... Ah ¿Era acá? Entonces fui yo", confesó el jugador, zanjando así el gran drama sobre este supuesto robo.
Y a diferencia de su enojo inicial con Michelle tras acusarla de ser ella la "ladrona", Yuyuniz se rio a carcajadas de la declaración de Seba.
Eso sí, la situación no fue graciosa para la modelo brasileña, quien en todo momento se mostró molesta por esta polémica en la que fue falsamente involucrada.