La cuenta oficial del máximo exponente del reggaetón fue desactivada este martes y crecen las suposiciones en torno a las causas. Una estrategia publicitaria podría ser una de ellas, ya que un día antes habló con sus seguidores acerca de una sorpresa con “nuevos ritmos”.
La ausencia de actividad se produce justo después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.
El puertorriqueño dijo ese día que se encontraba preparando material de muchas cosas escondidas de su producción, que tenía olvidadas.
Señaló, además, que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta podría responder a algún tipo de estrategia publicitaria.
Lee también: C. Tangana tiene un cohete en el pantalón en su sorpresiva colaboración con Andrés CalamaroEn su contacto con los fans, Daddy Yankee aseguró que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta. “Ahora sí esto se va a poner bueno”, señaló en la retransmisión en vivo.
Aunque la cuenta de Instagram del Big Boss con más de 41 millones de seguidores, aparece desactivada, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.
Daddy Yankee es una de las figuras más destacadas a nivel mundial en la música urbana. Dentro de sus más recientes apariciones, el reggaetonero colaboró en diciembre con Marc Anthony en el tema De vuelta pa' la vuelta, lo que, según indicó, marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada de aquel género.
Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy pic.twitter.com/xEkroggFOx— Daddy Yankee (@daddy_yankee) February 23, 2021