El ex integrante de CQC aseguró que "hay gente que está dispuesta a mentir, a desempolvar y a hacer cualquier cosa con tal de que ustedes pisen el palo y perdamos en septiembre".
El ex integrante del programa CQC, Sebastián Eyzaguirre, expresó sus descargos luego de que se volviera a publicara una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, la cual fue presentada en diciembre de 2020 por su pareja de ese entonces.
La acción judicial, presentada ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, fue difundida este viernes por el medio Interferencia y ya había salido a la luz previamente en abril de 2021, cuando fue reproducida por diversos medios de comunicación.
El comunicador ha sostenido en varias oportunidades públicamente que se opone a la propuesta de nueva Constitución, por lo que se fue en picada contra "los contrarios del Rechazo" y los acusó de estar involucrados en una "guerra sucia" en contra de él.
"Hay gente que está dispuesta a mentir, a desempolvar y a hacer cualquier cosa con tal de que ustedes pisen el palo y perdamos en septiembre. No pisen el palo”, dijo el "Cuchillo" a través de su cuenta de Instagram.
En el video, que registra más de 10 mil reproducciones y 350 comentarios, también apuntó al Gobierno de Gabriel Boric como culpables de un supuesto saboteo hacia él y quienes sean partidarios del Rechazo.
“Yo y una banda de personas estamos ligando una batalla cultural potentísima contra estos impresentables que hoy gobiernan y que quieren imponernos esa Constitución comunista e indigenista” aseguró.
“Van a sacar cosas antiguas que no tienen ninguna verdad jurídica y que son falsas. Por favor no pisen el palito. Es la desesperación de esta gente que sabe que va a perder la batalla más importante”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram