El humorista no se ha referido a la información que entregó la periodista Cecilia Gutiérrez, sin embargo el malestar de los usuarios en redes sociales le hizo tomar una drástica decisión.
Durante la noche de este viernes, Sergio Freire tomó una drástica decisión en torno a sus redes sociales, luego de que Cecilia Gutiérrez asegurara que el humorista le fue infiel a Maly Jorquiera.
La pareja se había casado en abril de este año, luego de mantener una relación amorosa hace una década, en la que tuvieron un hijo.
Al respecto, los usuarios en redes sociales se conmocionaron con la noticia y comenzaron a criticar al humorista en su cuenta de Instagram, por lo que decidió desactivar los comentarios.
Pero no fue sólo eso. Freire también activó la opción para que las personas no puedan leer ningún comentario que se haya publicado antes, en ninguna de sus publicaciones.
De todos modos eso no detuvo el malestar de los usuarios, puesto que Maly Jorquiera ha recibido cientos de mensajes en cada fotografía donde aparece con Sergio, criticándolo.
En dichos comentarios se hace alusión a una dinámica que Maly tenía para cada foto sobre su matimonio, en la que agregaba un hashtag que decía "Freire te amo". Al respecto, el comentario que más se repite es el hashtag "Freire cu...".
Cabe destacar que, por el momento, ni Maly ni Sergio han dado declaraciones públicas al respecto, ni han subido contenido recientemente en sus redes sociales.