La actriz también explicó las razones por las cuales decidió mantener este romance con Marcelo Barticiotto en secreto, cuyo estatus definió como "amigos con ventaja".
Este viernes, Sergio Rojas expuso que Marcelo Barticiotto habría sido infiel a Antonella Ríos, siendo esa la razón por la cual estaban reunidos al momento en que sufrieron la encerrona en noviembre pasado.
El periodista estaba analizando la polémica infidelidad entre Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean cuando le preguntó a Ríos por qué había decidio ocultar su romance con Marcelo.
"Para que nadie opinara de nuestra relación, porque cuando uno dice estas cosas (...) cuando uno evidencia, abre las puertas para que la gente opine", explicó Antonella.
A pesar de mostrarse incómoda con la situación, la actriz reiteró: "Uno mismo abrió la relación, 'si hablaste, nosotros también vamos a hablar' (...) Generalmente, cuando uno abre la puerta, la gente opina y empieza a dar su opinión de la relación. Básicamente por eso".
Luego, fiel a su estilo, Sergio Rojas dio a entender que el quiebre de la pareja se había provocado porque Marcelo Barticiotto habría sido infiel a la modelo.
Es por ello que, finalmente, se habrían juntado en el vehículo para terminar su relación, la cual era de "amigos con ventaja", según describió Antonella, quien no negó los dichos de Sergio Rojas, pero tampoco los confirmó.