La influencer dio a conocer la noticia durante el domingo 21 de abril, aunque llamó la atención que compartió la información una vez que cumplió 8 meses de embarazo. Pero ahora se sinceró y contó cuáles fueron sus razones.
Steffi Méndez remeció a sus fanáticos cuando reveló que ya tiene ocho meses de embarazo. La noticia llegó prácticamente al final de este proceso y aunque las felicitaciones abundaron, también surgieron múltiples dudas.
La mayoría apunta a qué motivó a la hija de DJ Méndez a ocultar que estaba embarazada, aunque ella no aclaró inmediatamente por qué lo hizo. Sin embargo, dos días más tarde apareció nuevamente y con una explicación.
“Si no decidí contarlo antes, es porque quiero vivir este proceso en privado. Obviamente, a medida que el tiempo vaya pasando y el baby esté más grande, y yo me sienta más cómoda, les iré compartiendo muchas cosas que tengo guardadas“, sinceró Steffi a sus fanáticos a través de Instagram.
Y aunque ahora se mantiene algo hermética, dio luces de lo que podría venir más adelante: “Creo que en algún momento lo haré, porque a quién no le gusta presumir a sus bellos hijos/as”, aseguró.
En la historia también aprovechó de agradecer por los buenos deseos que recibió: “Gracias por todo el amor y cariño para mí y mi familia, pero recuerden que hay mucha gente mala y no dudará en tirar mala onda y mientras pueda protegeré a mi criatura del mundo de las redes sociales”, cerró.