La casa más famosa del mundo volverá a abrir sus puertas para nuevos participantes: 10 famosos y 10 desconocidos, quienes competirán en equipos para ver quién se queda en la mejor habitación.
Cada vez queda menos para el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Chilevisión. El fenómeno de la televisión estrenará su segunda temporada este segundo semestre y trae varios cambios y novedades.
Para esta edición la casa más famosa del mundo volverá a abrir sus puertas a 20 participantes. Estos serán 10 famosos y 10 desconocidos, que tendrán que convivir y sortear nuevas pruebas y desafíos apra seguir en competencia.
Diana Bolocco repetirá su rol en la animación, pero para este ciclo habrá una gran sorpresa pues Emilia Daiber se sumará a la conducción y tendrá la misión de ingresar a la casa realizar actividades con los participantes.
Dentro de los cambios que trae Gran Hermano es que este año habrá dos equipos compitiendo en la casa del ojo que todo lo ve, y por lo tanto habrá dormitorios diferenciados para los ganadores y perdedores.
Quienes resulten vencedores, podrán estar en la habitación más cómoda del lugar y acceder a más comida que el resto de sus compañeros.
Pero quienes resulten perdedores, tendrán que instalarse en el temido “sótano”, una de las grandes novedades que trae el reality más famoso del mundo.
Y es que el “sótano” será una suerte de castigo para los peores competidores semana a semana, y al contrario de la pieza de los triunfadores, esta será un lugar de castigo y penitencia.
Ahí los jugadores se instalarán y tendrán que convivir sin ningún tipo privilegio ni facilidades y su presupuesto de comida será mucho menor.