La animadora se fue de vacaciones al sudeste asiático para celebrar su cumpleaños el próximo 5 de diciembre con la agencia de viajes que era dirigida por el fallecido periodista.
Raquel Argandoña hizo una pausa en medio de sus vacaciones por el sudeste asiático y dedicó un emotivo mensaje a Claudio Iturra, quien falleció en mayo de este año a raíz de un infarto.
La animadora mantenía una estrecha relación con el periodista, debido a que este último era un amigo muy cercano de Kel Calderón, hija de Raquel.
En esa misma línea, Argandoña realizó esta travesía gracias a Masai Travel, la agencia de viajes dirigida por Iturra y en medio de su paso por Tailandia hizo una pausa para dedicarle un enigmático mensaje al comunicador.
"Cumpliste desde el cielo, mil gracias. Sólo los 2 sabemos de que se trata y será el mejor regalo de cumpleaños", expresó Raquel en una publicación donde aparece en una paradisíaca playa, puesto que cumple años el próximo 5 de diciembre.
La animadora evitó entregar mayores detalles sobre lo que había escrito, sin embargo hubo dos seguidoras a quienes respondió sus comentarios. Una de ellas señaló: "Desde el cielo debe estar feliz que lograron lo que tanto deseabas", a lo que Raquel contestó: "Así es".
Finalmente, otra seguidora agregó: "Claudio Iturra, que en paz descanse. Consiguió desde el cielo que madre e hija se reconciliaran", y Argandoña respondió con un emoji de corazón.