Luego del show, la pareja del famoso guitarrista, Meegan Hodges, compartió la extraña situación que vivieron en su regreso al hotel en las redes sociales. "No se pase la luz roja señor Slash", fue uno de los comentarios que recibió la publicación.
La noche de este miércoles, el clásico e histórico grupo de rock Guns N' Roses se presentó en nuestro país en el marco de su gira We’re F´N Back y, tras su visita, el guitarrista Slash vivió un particular momento junto a Carabineros de Chile.
La banda se presentó cerca de las 21 horas en el Estadio Nacional, donde interpretaron sus grandes éxitos frente a los fanáticos que pudieron ver a la formación casi original: Axl Rose, Slash y Duff Mckagan.
Luego del show, la pareja del famoso guitarrista, Meegan Hodges, compartió la extraña situación que vivieron en su regreso al hotel: el auto en el que se trasladaban fue fiscalizado por Carabineros.
"Nos acaban de parar después del show en Chile", dijo Hodges en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver al conductor del vehículo mostrar diferentes documentos a dos funcionarios policiales.
Según lo que se puede apreciar, las personas en su interior se lo tomaron con humor, incluido Slash.
Además, la mujer compartió otro video en el que aparece una persona pintando la calle y otro cuando lograron llegar al hotel luego del 'inconveniente'" con la policía chilena.
"No se pase la luz roja señor Slash", "Welcome to South America", "estas trasladando a SLASH y te pasan un parte!!!!! Solo pasa en CHILE", "Viva Chile", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram