El ciclo que tendrá 12 episodios se estrenará semanalmente, al igual que "The Mandalorian", iniciando a mediados de febrero a través de Disney Plus.
La espera al fin acabó. A través de sus redes sociales, Disney confirmó la fecha de regreso de The Clone Wars a la pantalla chica, esta vez por el streaming de Disney Plus.
La fecha elegida por la compañía está agendada para el 17 de febrero, sólo 44 días de espera para volver a ver a Anakin, Obi Wan, Rex, Cody y por supuesto, la ex Jedi, Ahsoka Tano.
En la Star Wars Celebration del 2019, ya se había anunciado el retorno de la serie en febrero, sin embargo, nunca se habló de una fecha exacta. Los fanáticos a nivel mundial ya iniciaron la respectiva maratón de cara a la séptima temporada.
Lee también: Billie Eilish lidera la lista de discos más vendidos de 2019 en todo el mundoEl año pasado logramos ver un gran adelanto de Clone Wars, donde se muestra el camino de la ex Padawan de Skywalker luego de no seguir los pasos de los Jedi. Además, se mostrará el Asedio de Mandalore, historia que ya fue revelada en las primeras páginas del libro de Ashoka.
Serán 12 capítulos los que llegarán con estreno semanal a Disney Plus, la plataforma que podría llegar a América del Sur en el segundo semestre de 2020.
¡ALERTA DE SPOILER!
En las páginas del libro se relata cómo la ex Jedi toma el mando de la misión y enfrenta a Darth Maul, al mismo tiempo que en la galaxia se comienza a ejecutar la Orden 66.
En 2013, LucasFilm tomó la decisión de subir ocho episodios de la séptima temporada a la página de StarWars.com, donde se mostraba la integración de un grupo de clones, que no se habían desarrollado bien (como 99), pero esta vez, aptos para el combate.
Lee también: Paloma Mami canta “Mami” a capela y comenta por qué incluyó un verso de Ivy QueenAdemás, se muestra un arco donde Anakin y Obi Wan deben recuperan un gran Cristal de Kyber en Utapau, el que sería recogido por el general Grievous, para, lo que según indica el texto, utilizarlo como una “super arma”.
Este capítulo, incluso, es comentado dentro del libro “Star Wars Catalyst: Una historia de Rogue One”, por lo que estas historias, estarían dentro del canon oficial, según indica Más Allá de los Gustos.