El ex chico reality escribió en inglés: “Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz”. Lo que generó un serie de críticas en redes sociales. “Fue la rabia que me salió al ver con impotencia cómo destruyen todo a su paso”, aseguró a La Cuarta.
Hace algunos días Edmundo Varas llamó la atención en redes sociales, luego que realizara un polémico tuit donde manifestaba su descontento con la violencia en las manifestaciones.
Pero lo más particular de su publicación, fue que la hizo en inglés. “Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace”, escribió el ex chico reality, lo que traducido al español sería: “Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz”.
Lee también: "Exigir un país más justo no es incitar al odio": Kel Calderón denunció amenaza de dueño de agencia por apoyar movilizacionesEl tuit de Edmundo hizo que se generara una ola de comentarios. Es por esto que, en conversación con La Cuarta, explicó las razones que lo llevaron a hacerlo.
“Fue algo que me nació en el momento. No sé bien por qué lo puse en otro idioma, no tengo una explicación real”, aseguró Varas.
“Fue la rabia que me salió al ver con impotencia cómo destruyen todo a su paso, sin pensar en lo que les cuesta y duele a las personas de esfuerzo”, agregó.
Lee también: Junior Playboy bailó en la estatua de Plaza Italia y dedicó un duro mensaje a Piñera: “Llegó el momento que abandone”Consultado sobre su visión del conflicto social que actualmente se vive en el país, afirmó que “en realidad lo que yo quiero es la paz en Chile. Y siento que tanto los comunistas, socialistas y los del Frente Amplio lo que hacen es constantemente incitar al odio… tal como muchos chilenos, yo no recibí una educación de calidad, y cuando me di cuenta de que estaba mal redactado (el tuit), y que el inglés que poseo es de un nivel muy básico, preferí sacarlo”.
“Soy una persona trabajadora que se despierta todos los días temprano, me he reinventado ahora como empresario con mis barberías. A uno le cuesta, incluso tuve que cerrar un local en Peñalolén, entonces me da rabia, pues siento que esos socialistas mintieron durante 30 años”, finalizó.