La actriz recordó una polémica que la enfrentó con la hija de Raquel Argandoña en tribunales y desclasificó cómo logró sortear el problema desde México.
Tanza Varela estará esta noche invitada al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde compartirá Kike Morandé y Felipe Izquierdo.
La actriz compartió con Julio César Rodríguez algunas anécdotas de su paso por la farándula y recordó una antigua polémica que tuvo con Kel Calderón.
VER MÁS DE PODEMOS HABLAR“Partí a los 15 a hacer muchos castings para teleseries. Para parte de mi familia, les daba vergüenza que yo estuviera tan expuesta. Mis papás y mis hermanas eran muy dulces y con mucha paciencia, pero otra parte de mi familia no les gustaba nada que los vincularan conmigo”, recordó.
En la conversación recordaron cuando Kel Calderón presentó una querella contra Tanza Varela, luego de que esta asegurara que la abogada le había sido infiel a su entonces pareja, Pablo Schilling, con dos futbolistas.
La hija de Raquel Argandoña ganó en tribunales, por lo que la joven quedó con firma mensual. Sin embargo, se las ingenió para resolver el tema de manera más rápida.
“Ella gana la demanda… Yo justo me fui a México cuando tuve ese castigo, y estando allá tenía que ir a dar una firma mensual”, comentó.
Fue ahí donde encontró una forma para sortear de mejor manera la situación. “Entonces la persona que me recibió en ese momento en México me dijo: Mira vienes de lejos entonces fírmalas todas. Fue un secreto que tenía guardado hace 12 años”, reveló.