La experiencia “live action” incluirá a actores que interpretarán a los no vivos, acechando a los equipos que se atrevan a deambular por las instalaciones de un solitario y abandonado mall en Rancagua.
Las historias de zombies no son nada nuevo. Ya en los años 30 se comenzó a desarrollar este género temático en el teatro y cine estadounidense, siendo la primera película de este tipo “White Zombie” (La legión de los hombres sin alma) de 1932.
Te puede interesar: Ignacio Socías y Lucas Espinoza estrenan nuevos capítulos de "Tiempos mozos" con Pedro Ruminot y Nathalia Aragonese
Sin embargo, el reciente fenómeno televisivo provocado por la serie The Walkinh Dead, ha hecho nacer a una nueva generación de fanáticos que, tras haber visto tantos capítulos, leído comics y jugados juegos sobre el tema, ahora se mueren por matar a un zombie en la vida real.
Esa es la oportunidad que les dará este sábado 19 de enero el evento de live acction “Apocalipsis zombie”, el que se llevará a cabo en mall abandonado “Punta de Sol” en Rancagua.
¿Qué pasará en Apocalipsis zombie? Aquí los participantes podrán vivir una experiencia en vivo, al más puro estilo de un video juego adaptado a la realidad, donde será necesario sobrevivir a los durante más de 5 horas.
“Será un apocalipsis zombie real. El objetivo de los que participen será formar parte de la resistencia, superar las 16 misiones y escapar del mapa de juego. Para esto deberán utilizar su inteligencia para formar equipos y esconderse. Todo esto siempre rodeados de zombies que estarán al acecho esperando alimentarse de su próxima víctima”, explicó el productor general del evento Pablo Morales.
Te puede interesar: “Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá
En “Apocalipsis Zombie” habrá actores que interpretarán a los no vivos, los que serán más reales que nunca, según promete la producción quienes, valiéndose de efectos especiales y producción, aterrorizarán a los asistentes.
Será muy importante seguir cada una de las reglas para no ser eliminados y cumplir con todas las pruebas secretas que se les soliciten. Además, a través de una aplicación los sobrevivientes podrán estar en comunicación con los otros miembros de su equipo y crear estrategias.