"Me quitaron de los brazos el sueño que tenía de dormir con mi novia y el derecho de tener amor. Me pusieron en un calabozo, tuve mucho frío, tenía ganas de estar con ella", expresó el artista que fue nuevamente detenido pese a que debía encontrarse en arresto domiciliario total tras organizar un evento en su domicilio a principios de abril.
Durante la jornada del pasado martes, el ex vocalista de "Los Tetas" fue nuevamente detenido tras organizar una fiesta clandestina en horario de toque de queda. El artista fue detenido junto a otras cuatro personas en su departamento, ubicado en la comuna de Providencia en el marco de su fiesta de cumpleaños.
El hecho se registra pese a que el intérprete, debía encontrarse en arresto domiciliario total tras organizar un evento en su domicilio a principios de abril.
Ante esto y en conversación con Las Últimas Noticias, el artista reconoció su responsabilidad luego de ser detenido en la primera oportunidad. "La primera vez no cumplí con el aforo y reconozco mi responsabilidad. Me pasé con una persona, estábamos grabando música", expresó.
Lee también: Tea Time fue nuevamente detenido por organizar fiesta clandestina: Estaba celebrando su cumpleaños
Sin embargo, y luego de ser detenido por segunda vez, Camilo Castaldi dio una insólita respuesta sobre el hecho. "Me quitaron de los brazos el sueño que tenía de dormir con mi novia y el derecho de tener amor. Me pusieron en un calabozo, tuve mucho frío, tenía ganas de estar con ella", dijo.
El artista calificó el hecho como "el peor cumpleaños de su vida" ya que "quedé con el corazón en la mano, por la posibilidad de estar dos meses encerrado".
En ese sentido, Castaldi comparó su vivencia con una experiencia que tuvo fuera del país. "Nunca voy a olvidar una pantera negra que vi encerrada en un zoológico de Berlín, y cuando me querían dar dos meses de cárcel, me sentí como ella", sostuvo.
Finalmente, el artista se refirió a la denuncia de uno de sus vecinos que gatilló en la polémica detención. "Hubo un poco de ruido, pero era mi cumpleaños y el ánimo era de mucha felicidad. Tal vez el volumen y la felicidad propicia hizo que fuera un poco egoísta con la vecina", dijo.