El edificio cuenta con cinco pisos y 24 habitaciones, además de varias referencias musicales como la escultura de una clave de sol. "Lo contemplé en dos años y medio, y nos llevó cinco años en realizarlo por diferentes causas", dijo el cantante.
Marco Antonio Solis aprovechó este tiempo de pandemia para inaugurar un lujoso hotel boutique ubicado en Morelia, México.
Se trata del Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, el cual cuenta con 24 habitaciones con tarifas que van de los 210 dólares hasta los 1.143 dólares, aproximadamente.
Dentro de las particularidades de este edificio de cinco pisos, se encuentran varias referencias musicales, entre ellas una escultura de una llave de Sol y el logo del artista en distintos espacios del recinto.
Lee también: La respuesta a un poema: Alonso Quintero reveló las raíces y motivaciones de su nuevo proyecto musicalSin embargo, lo que más ha llamado la atención es una piscina con forma de guitarra, tal como apareció en la película ganadora del Oscar, Coco, donde el cantautor mexicano interpretó a Ernesto de la Cruz.
Además, el hotel cuenta con un estudio de música abierto para profesionales que busquen inspiración para componer o ensayar durante su estadía. Spa, un restaurante, un bar lounge, gimnasio y estacionamiento gratuito, son otros servicios que ofrece el emprendimiento del cantante.
"Es un recinto que creció, que lo contemplé en dos años y medio y nos llevó cinco años en realizarlo por diferentes causas, con mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucha fe y mucho dinero", señaló el artista el día de la inauguración.