Una llamada sentenciará a uno de los jugadores de la casa más famosa del mundo, quien tendrá que abandonar el juego de manera inmediata.
En Gran Hermano Chile todo puede pasar y esta noche no será la excepción, ya que el juego volverá a cambiar drásticamente con una nueva e inesperada eliminación.
La casa más famosa del mundo perderá un integrante la noche de este martes debido a la temida llamada del teléfono rojo que sentenciará a uno de los jugadores.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Este se sumará a las salidas de Daniela, Karina, Sebastián y Yuyuniz, los eliminados en lo que va de esta edición en el reality.
Tras la romántica llamada que recibió Cami Andrade de su pareja, Francisco Kaminski, el teléfono rojo volverá a sonar en Gran Hermano para poner a prueba a todo los jugadores.
Sin embargo, esta vez no se tratará de algo positivo, sino que todo lo contrario. Pues quien conteste primero la llamada recibirá un duro castigo.
Así, el jugador que levante el teléfono quedará automáticamente eliminado de Gran Hermano Chile y tendrá que irse de la casa inmediatamente.