A través de una compleja prueba de emplatado en mesa, cuatro famosas se enfrentaron para obtener un puesto más seguro de cara a la final. Sin embargo, sólo una de ellas se llevó los mejores elogios del jurado.
Este lunes se vivió un emocionante capítulo en Top Chef VIP, donde se eligió a la primera participante que pasa directamente al Top 5 de cara a la gran final.
Luego de una prueba en duplas, Constanza Capelli, María José Bello, Scarlette Gálvez y Disley Ramos se enfrentaron a un complejo y artístico desafío que tenía como consigna: emplatado en mesa.
Sin embargo, sólo una de ellas ganó la opción de vestir el delantal negro, el cual simboliza su paso cada vez más cerca de la final del programa culinario: Eskarcita.
Después de degustar todas las preparaciones, el jurado compuesto por los chefs Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola eligieron a Eskarcita como la primera en integrar el "Top 5" de la competencia.
La ex jugadora de Gran Hermano Chile sorprendió con su preparación llamada "Delantal negro ven a mí", que consistió en la deconstrucción de una entrada "tipo tiradito/tataki".
Tras conocer el veredicto de los jueces, Scarlette se emocionó hasta las lágrimas y recibió el cariño de sus compañeras, quienes la felicitaban por su importante logro.
"Hemos sido testigos de tu crecimiento, estamos tremendamente contentos de que te hayas reintegrado al equipo. Es un orgullo verlo, vivirlo", expresó la chef Fernanda.
Visiblemente emocionada, Gálvez señaló: "Como que me abrazo, me felicito. Nunca lo pensé, nunca creí que llegaría hasta acá. Estoy muy feliz de ser parte del Top 5".