Los participantes se enfrentaron en la temida prueba de eliminación, cuya consigna fue el pulpo. Sin embargo, hubo un famoso que no logró convencer a los jueces.
Una emotiva despedida se generó este martes en Top Chef VIP, donde se vivió una nueva jornada de eliminación que tuvo como protagpnista a Álex Ortíz.
Los participantes se enfrentaron en la temida prueba de eliminación, cuya consigna fue el pulpo.
Los otros famosos que quedaron en zona de riesgo fueron Rayén Araya, Nicolás Brown, Constanza Capelli y Pepa Bello.
Tras la evaluación de los chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, el nuevo eliminado de Top Chef VIP fue el comediante Álex Ortíz.
"En 90 minutos me diste un pulpo, tres discos de papa y una espuma fallida", comentó Sergi al probar la preparación de Álex. En la misma línea, Fernanda y Benjamín sumaron críticas al emplatado.
Finalmente, el humorista fue despedido entre abrazos y una selfie con sus compañeros. "Lo pasé bien, fue una experiencia bonita y nunca pensé que me llamaran", señaló el eliminado tras conocer el resultado.
"No voy a ser el mismo después de esto. Ha sido maravilloso aprender técnicas, era una persona que no cocinaba nada", agregó.
Los participantes del programa culinario de Chilevisión destacaron en Ortíz su sencillez y humor en los momentos más tensos.