Swett decidió vender una de sus propiedades tras los rumores que aseguraban que la actriz estaba atravesando un complejo momento económico en Nueva York para recuperar la custodia de su hijo de 11 años.
Este lunes, Mane Swett confirmó los rumores que surgieron en el último mes y publicó el anuncio para la venta de una de sus propiedades, a fin de poder costear los gastos del juicio para recuperar la custodia de su hijo en Estados Unidos.
Se trata de un departamento en el Barrio Lastarria el cual se vende por 4.866 Unidades de Fomento (UF), que al día equivalen a $182.265.713 de pesos chilenos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz señaló: "Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias, mi gente buena. Resiste mamá".
Además, publicó imágenes de todos los espacios del inmueble que tiene 57 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y un estacionamiento.
Mane Swett también dispuso una historia destacada en su perfil de Instagram, donde se puede acceder al sitio web de la corredora de propiedades para vender con mayor rapidez el departamento.
Cabe destacar que la actriz habría enfrentado problemas económicos recientemente tras decidir apelar al fallo de la corte estadounidense para poder revertir la sentencia y recuperar la custodia de su hijo de 11 años, quien se encuentra viviendo en el país con su padre, John Bowe.