La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se fue en picada contra una usuaria que la acusó de estar “operada”.
Trinidad Neira respondió con todo a una usuaria que hizo un desafortunado comentario en una de sus recientes publicaciones.
A través de Instagram, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira compartió tres fotos donde aparece mostrando su rostro y posando con su cabello suelto.
La publicación de la joven de 22 años desató una ola de reacciones en la mencionada red social, en la que acumula cerca de 550 mil seguidores.
Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo una usuaria que provocó la furia de Neira. "Tan joven y operada", escribió la persona desconocida junto a un emoji riéndose.
Ante esto, la influencer decidió responder con un directo mensaje: "¿Y de dónde? Cómo habla con tanta seguridad".
Otros cibernautas salieron a defender a Trini con respuestas como "quién te dijo que estaba operada", "amargada", "súper linda y natural" y "dijo la picá que ni foto de perfil tiene", entre otros.
Por otra parte, figuras del espectáculo como Daniela Aránguiz dejaron un cariñoso mensaje para la hija de Pamela Díaz. "Qué hermosura, dios mío", comentó la ex Mekano.
Bastián Muñoz, pololo de Trini e hijo del conocido cantante Kanela de Noche de Brujas, también dedicó palabras para la joven: "Qué bella mi doña".
Asimismo, el ex futbolista y padre de la influencer, Manuel Neira, escribió la palabra "hermosa" junto a un corazón.