La bailarina e influencer se cansó de las personas que cuestionan su crianza y el desarrollo de su pequeña hija y publicó un honesto mensaje, en el cual también hizo un llamado a "dejar las comparaciones".
Esto, debido a que varias usuarias de Instagram habrían advertido una supuesta "tardanza" en su pequeña a la hora de gatear y otros procesos de desarrollo.
"Qué insoportables algunas mujeres", comenzó reclamando la bailarina en un video que hasta ahora acumula 731 mil reproducciones en la red social.
"Dicen 'ay, la mía gateó a los seis meses, la mía a los cinco, el mío habló a los cuatro meses'", reclamó, justo antes de añadir una tajante respuesta: "¡Qué me importa tu hijo o tu hija!", manifestó.
Finalmente, a modo de conclusión, Roth escribió en la leyenda del registro una frase que remató su honesto descargo: "Sí, la Antonia va a cumplir 10 meses y aún no gatea. ¡Dejemos de comparar, por favor!".
En cosa de minutos, la publicación comenzó a circular en la red y se llenó de comentarios de apoyo. "Todos los niños se desarrollan de distinta manera", "cada bebé crecerá a su ritmo, nada más que eso" y "tú eres la mejor mamita qué pudo tener la Anto", fueron algunos de los escritos.
Ver esta publicación en Instagram