Junto a sus mujeres más cercanas, la argentina tuvo su propia "ceremonia mística de la maternidad" ante la inminente llegada de su primer hijo.
La modelo argentina, Vanesa Borghi, está pronta a tener a su primer hijo y a través de sus redes sociales ha transparentado todo el proceso de su deseado embarazo.
Desde el baby shower hasta la decoración de la pieza del bebé, es parte de lo que ha mostrado la presentadora de TV. Sin embargo, ahora vivió su "blessingway" o bendición del camino al parto.
En compañía de sus amigas más cercanas, Borghi realizó esta ceremonia espiritual enfocada a ella como mujer y al apoyo emocional que necesita antes de dar a luz al niño que está por llegar.
"Gracias por esto tan lindo", escribió la argentina en sus historias de Instagram, espacio en el que también se mostró con un cintillo de flores y el estómago pintado con símbolos blancos.
Asimismo, la modelo compartió un video mostrando parte del ritual femenino, en que se intercambiaron experiencias y emotivas palabras con las mujeres más cercanas a ella.
Cabe destacar que el "blessingway", también conocido como "ceremonia mística de la maternidad" es una versión alternativa al baby shower, aunque este está destinado a la mamá y sus emociones, y proviene de los pueblos nativos de América del Norte.