La modelo se convirtió en madre hace pocos días y comenzó con su proceso de post parto, contando detalles de los beneficios que recibe al consumir pequeñas dosis.
La semana pasada Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, se convirtieron en padres con la llegada a sus vidas del pequeño Teo.
La modelo ha registrado en sus redes sociales cada parte del proceso, desde sus días de embarazo a los nuevos cambios que ha experimentado con la llega de su bebé.
Pero la influencer también sorprendió uniéndose a una tendencia que se ha vuelo moda en los últimos años, en especial en celebridades como Kim Kardashian o Jennifer López.
Resulta que según contó, en su proceso de post parto comenzó a consumir su placenta.
Según explicó Vanesa Borghi en su cuenta de Instagram, antes de realizar esto se instruyó en la medicina placentaria y los beneficios que esto le traería.
En las imágenes dejó ver el llamativo método al que recurrió, ya que optó por cápsulas, las que son una alternativa en la que se procesa la placenta para ser consumida.
“Reduce el sangrado post parto, ayudando al útero a volver a su lugar. Es rica en hierro, por lo que combate la anemia post parto. Es rica en minerales y vitaminas, restaura la energía tras el esfuerzo del parto, aumenta la cantidad de leche y mejora la calidad de la misma", explicó sobre los beneficios.