La médium habló en el podcast "Di La Verdad Rosa" de Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro, en donde adelantó lo que se le viene a los chilenos este 2025.
Vanessa Daroch aseguró que este 2025 será un año de "muchos cambios" para los chilenos. Estos se darían a nivel político y familiar.
La médium y tarotista habló en el podcast "Di La Verdad Rosa" ,conducido por Francisca García-Huidobro e Ingrid Cruz, en el cual detalló parte de sus predicciones.
La tarotista comenzó diciendo que: “Así viene el 2025, todo o nada. Van a haber muchos cambios, a nivel político, a nivel familiar. Muchos cambios”.
“Si en 2024 estábamos como suavecitos, este otro año no. El 2025 viene a mostrar caras, a abrir caminos, a destapar, nos vamos a enterar de un montón de cosas en todo ámbito”, agregó.
También explicó que: “Este 2024 fue de cambios pero lentos, incluso algunos que habían empezado el 2023. El próximo será todo o nada, van a haber cambios muy muy heavy”.
“Todo cambio puede ser terrenal, y ahí ya estamos entrando a hablar de desastres naturales, terremotos, movimientos telúricos, incendios”, añadió.
Luego, señaló que: “Este 2024 fue loco, la gente se endeudó mucho. Y este 2025 nos va a dar la oportunidad de empezar a cerrar ciclos y deudas, ordenarse más”.
“Habrá mucho emprendimiento nuevo, que es bueno y malo, bueno porque la gente necesita trabajar, para salir adelante por su familia, pero siento que algo va a pasar en alguna ley que va a hacer que sea más difícil encontrar trabajo”, finalizó.
“Podríamos estar hablando de aislamientos que vengan de algún sismo fuerte, zonas aisladas. No es fuego, pero puede ser un sismo grande desde japón, es algo relacionado con salud, como ya lo vivimos (como el Covid-19), viene un conflicto bien heavy, nos va a afectar a nosotros con temas de importaciones y todo eso”, señaló.
Además, explicó que: “El próximo año, como es el todo o nada, si viene algún sismo va a ser fuerte, si vienen lluvias van a ser torrenciales”.
Y por último, Vanessa Daroch aseguró que el 2025 para las parejas será de “matrimonio y nacimiento”.