La trabajadora se descargó al ser involucrada en una noticia junto a la mediática pareja, esto en medio de la polémica separación del animador con Carla Jara.
En medio de la polémica separación de Francisco Kaminski con Carla Jara, el animador hizo una aparición pública en un mall capitalino junto a Camila Andrade, mientras compraban en un stand del centro comercial.
Al viralizarse las imágenes de la salida de los animadores, la vendedora que los atendió habría sido víctima de diversos ataques por redes sociales por una supuesta actitud displicente frente a las personalidades.
Ante esto, la afectada realizó sus descargos sobre lo ocurrido y los daños que estaría sufriendo a causa de la exposición mediática.
En una carta que fue enviada a La Cuarta, la trabajora, que se identificó como Teresa Errázuriz, emitió sus descargos por la viralización de la noticia.
"Solicito su atención expuesta por su medio que me perjudicó en lo personal, en lo laboral, en lo económico y, lo más importante, en lo emocional", comenzó la carta la vendera que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade.
Enseguida, la mujer aclaró que la noticia en que se vio involucrada le produjo un daño que "no se imaginan", indicando que se comenzó a cuestionar su profesionalismo en centro comercial.
"Concurrieron hasta la tienda Camila Andrade y Francisco Kaminski (...) no soy de ver este tipo de información (farándula), con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado", aseveró la trabajadora.
Por otro lado, la mujer cerró al indicar que estar involucrada en una noticia relacionada con la pareja le causó un efecto negativo en su vida, lamentando lo sucedido.
"Más tarde o temprano pueda repercutir negativamente con consecuencias nefastas, ya que soy una estudiante de enseñanza superior y con mi trabajo financio buena parte de mis estudios", agregó la trabajadora para cerrar con un "el daño ya está causado".