El hijo de los comunicadores se lanzó con una aplicación en Estados Unidos y trabaja junto a un amigo en el proyecto. “La reacción de mis papás fue más de orgullo”, sostuvo.
Vicente Araneda, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, comenzó un emprendimiento que le ha dado ya sus primeros frutos en Miami.
El joven comentó que el proyecto nació gracias a una conversación con un amigo, y rápidamente se pusieron manos a la obra para hacerlo funcionar.
“Hicimos una aplicación de labores domésticas y la idea surgió del papá de mi amigo y mi papá, a los dos se le ocurrió que deberíamos empezar a hacer algo, empezar a trabajar, porque yo la verdad hacía algunos trabajos, pero no era constante”, explicó.
En cuánto a los resultados que ha tenido, el hijo de los comunicadores señaló que “acá en Estados Unidos puede funcionar mucho y está funcionando súper bien la verdad, y así surgió la idea, hicimos la aplicación, hicimos la cuenta en Instagram, y ha ido todo bien”.
“La reacción de mis papás fue más de orgullo, orgullo de que su hijo está trabajando, que se está esforzando para ganarse su plata”, destacó.
Por otra parte, en relación a su futuro, Vicente Araneda mostró interés por seguir los pasos de su padre en la animación. Pero antes, quiere explorar su lado deportivo.
“No estoy muy seguro de en qué me gustaría trabajar, pero tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deportes. Lo que estoy pensando es terminar mi carrera universitaria acá y después ir a España a hacer un curso como entrenador de fútbol”, confesó.
Pero en un futuro cercano, podría seguir el camino de Rafael Araneda e incursionar en la animación.
“He estado pensando mucho lo de animar programas, así como lo hace mi papá, seguirle los pasos a él y tampoco me disgusta la idea para nada, pero creo que estoy más inclinado a lo de ser un entrenador de fútbol”, confesó.