Vicky Lissidini habló por primera vez en veinte años sobre el balde con agua fría que le tiró el entrenador y presentador de televisión en el programa La Granja, de 2005.
A casi veinte años de su estreno, una recordada participante del reality La Granja (2005) rompió su silencio y ahondó por primera vez en un violento episodio que vivió al interior del encierro.
Se trata de Vicky Lissidini, urugaya que por entonces tenía 19 años y que protagonizó uno de los momentos más comentados del programa de televisión.
Aunque fue la 12va eliminada, pudo repetirse el plato al ser parte de La Granja VIP, reality al que pudo llegar a la final junto a Javier Estrada y Gabriel "Coca" Mendoza.
En conversación con el programa Dirrty Pop, Lissidini habló del tenso momento que vivió con Gonzalo Egas, quien le lanzó un balde de 20 litros de agua fría mientras ella estaba acostada tras haber recibido una carta de su familia y haberle mordido el dedo en medio de una discusión.
"Lo que más me duele de ver esto, es lo poco que me quería y respetaba como mujer, como persona, eso es lo que más me duele ver", confesó la ex chica reality. "El día de mañana, si tengo la oportunidad de ser madre, ¿cómo le explico a mi hija o hijo que permití eso?", preguntó.
Si bien reconoció que era una "cabra chica", también admitió que luego "repetí el patrón y permití que otra gente abusara de mí. Viene desde muy chica, entonces creo que uno se tiene que terapiar".
"No quiero que esto lo vea mi hija sin tener las herramientas adecuadas para poder explicarle. Me parece que la violencia que se vivió ahí, fue tremenda", reflexionó en el podcast.
Finalmente, desclasificó que discutió el tema con Nicolás Quesille, productor del espacio de Canal 13, y se optó por mostrarlo "porque es algo que estaba sucediendo en la sociedad chilena. El nivel de incremento de violencia de género estaba en subida", consignó Página 7.